Un lugar para comer rica comida, principalmente desayunos. Venden una de las mejores bandejas de desayuno, una especie de bandeja típica, muy recomendada. Igual que las torrejitas. La limonada con jengibre es muy refrescante. Lo único malo es el ambiente, al ser un lugar pequeño, se llena por lo cual hay muy ruido, e incluso poco espacio cuando se piden muchos platos ya que las mesas son pequeñas. Por lo demás todo bien
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Reina pepeada
(11 votos)
2
Tostada de salmon
(5 votos)
1
Reina pepeada
(11 votos)
2
Tostada de salmon
(5 votos)
Reseñas
(574 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fui por recomendación de una amistad que me dijo que el café era wao y la verdad que no encontré ese wao para nada. Ni su comida es tampoco nada para recordar.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








