31/07/2023

Doc Bistro By Boquete

$16
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.2/5
Votos
502

Dirección:

Calle Hospital, casa 470 B - Clayton - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Reina pepeada
Reina pepeada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buen lugar para un desayuno agradable, buenos precios, porciones bastante bien, el ambiente es agradable y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panckes con huevos revueltos y bacon
  • Huevos revueltos con pan tostado
  • Desayuno criollo
Comida
Servicio
Ambiente

estaba muy emocionada con ir a este lugar ya qué tiene el nombre de uno de los lugares favoritos para mí. Pedí el menú completo de almuerzo el cual traía un plato fuerte y una sopa de lentejas. La comida demoro bastante en estar. Pero siento que le faltó más sazón en general

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato fuerte
  • Sopa de lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es lindo y el Cafe ☕️ es delicioso uno de los mejores que he probado PERO muy pasados con los precios, fui para desayunar y pedi una cachapa con queso tamaño regular $11 y regrese otro día con una amiga y ella pidio la misma cachapa pero le agrego puerquito y se pasaron en precio a $17.50 un desayuno carisisimooooo no lo vale, ese precio me cuesta en un restaurante de lujo por un rib eye, ademas mi amiga tenia por ley descuento de incapacitada del 25% y no le quisieron dar lo que corresponde solo le dieron el 15% porque asi lo decidieron ellos ademas que la mesera en las dos veces que he ido nunca sonrie le falta carisma y trato. Creo que no regresare a desayunar quizas solo a tomar cafe porque esta buenisimo. PD: El Menu que aparece aqui en degusta no coincide con los precios que te dan en el restaurante, le subieron a todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a desayunar y pedimos una orden de salchichas guisadas, un omelette tableño, un macchiato y un mocaccino. El omelette estaba delicioso! Al igual que ambos cafés. sin embargo, las salchichas se sentían de mala calidad. He probado mejores hojaldras y siento que el servicio podría mejorar. Fue una buena experiencia por el ambiente del lugar rodeado de árboles. Volvería por el café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de Salchicha Guisada
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, sencillo, la picada de carne y pollo para compartir estuvo muy bien. Para un almuerzo ( tienen menú ejecutivo) me parece adecuado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×