primera vez que venia almorzar con mis primo y la comida no llenó las expectativas. la atención pésima y demorada tuvimos pedir 3 veces una jarra con agua y se demoraron en traer la comida más de 45 minutos y cómo 5 mesas se fueron por el mal servicio
Sobre el restaurante
Via España, entre La Gruta Azul y Caja de Ahorros - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui el domingo, el lugar se ve muy agradable para un leve parking con amigos y tomarse unas cervezas, también tiene estilo como que hacen karaoke 🎤 . Solo pedí un Sao y como Franklyn dice en su publicidad que es el mejor Sao de Panamá 🇵🇦 fui con eso en mi mente y mi expectativa era por encima ⬆️ de lo normal, y la verdad que nooo fue así, he probado mejor Sao y muchísimo más económico, buena porción, lo que sí estaba perfecto era la textura, pero a cuanto a sabor estaba ok. le faltaba como que el limón y que los ingredientes se integraran más a la patas se sentía como que simple.
Un restaurante abierta sin aire acondicionado. Con un ambiento rustico y servicio normal, comida aceptable. Estacionamiento de piedra y ubicada en un lugar centrico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.