Recomendación de 10. Sabores que transportan a Bocas del toro y la costa caribeña de nuestro paÃs. El pescado frito delicioso, la sopa de marisco y el Rondón llenaron nuestras expectativas.
Sobre el restaurante
Calle 8va, detras de la Estrella azul - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el restaurante tiene un menu sencillo pero muy agradable, lo mejor que han podido hacer es el menu ejecutivo en $5 el cual tiene una cantidad generosa de alimentos
Primera vez que voy. Lugar limpio atencion rapida. Me explican el Menu de hoy 8.00 y tenia varias opciones a escoger. Me fui por el arroz con coco y frijoles (muy bueno) pescado apanado (encharcado en aceite), camarones (muy bueno) ensalada y platano. La mala experiencia fue al probar una limonada y la senti pasada. Le comento a la mesera sobre el tema y me dice que es del dia anterior. Pido la cuenta y veo, en la pre cuenta, que me cobran la limonada, le hago el comentario sobre ese cobro y pago esperando el vuelto. No me quitaron de la cuenta la limonada. No creo que regrese al lugar por el poco servicio al cliente, tampoco lo referiré.
Restaurante de propietario bocatoreño, La comida es exactamente como se prepara en bocas con sabor caribeño, es muy sabrosa, hay carnes, pollo y los tÃpicos mariscos, muy recomendable las colitas de langosta con camarones y arroz con coco. También, plato de escabeche, pulpo y camarones con yucas fritas o patacones. Bebidas Icen Glass o limonada con raspadura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





