05/02/2026

Bocas City (Brisas del Golf)

$19 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Junto al PriceSmart - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pescado frito entero
(1 votos)
1
Pescado frito entero
(1 votos)

Reseñas

(16 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena, la atención regular ya que atendieron personas que llegaron después que nuestra mesa, la falta de personal y organización.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la 4 vez que voy , algunos platos de mariscos buenos , pero el pezcado frito no se siente frezco las 4 veces que lo he pedido lo mismo sin sabor esta tan quemado que no tiene carne y la parte apamada esta como elastica ; fui con unos amigos que era su primera vez , probaron y pagaron y se fueron. La atención es mala , 1:30 hora para servir la comida , ponen la comida sin cubiertos un juego de cubiertos sucios . La cerveza caliente, la devolvi y te ponen hielo, porque esta caliente . Que va .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en la tarde del 7 de dic, es un restaurante abierto pero fresco. el ceviche de apertura me encanto fresco , buen limon y buen picante. Pedimos pescado entero y colitas de langosta; creo q era una promocion para 2; sali super llena y satisfecha. buena musica para pasar la tarde en familia y amigos; de verdad que una joya en comida caribeña. vayan en la tardesita que baja el sol. hay bastante estacionamiento. me quedo pendiente probar el postre. volvere!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Colitas de langosta
  • Limonada de cereza
  • Pescado Entero
  • Ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Visité Bocas City en Brisas y me llevé una pequeña decepción. Aunque el ambiente es muy agradable y tranquilo, y la atención fue buena, la comida no estuvo a la altura. Pedí unos camarones al ajillo que no se sentían frescos; tenían una textura algo chiclosa. Espero que puedan mejorar ese detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas el testaurante a un Costado de price mart de brisas, todo es mariscos a su lado ,unos restaurantes ,uno de hamburguesa otro de carne. Todo al aire libre ,tiene estacionamiento . Precios bueno y bastante comida aunque si algo demorada asi que hay que tener paciencia ,lo otro NO SE VENDE LICOR ALGUNO.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×