Esta fue la primera vez que vine a Blue Moon, siempre había escuchado buenos comentarios, sin embargo la experiencia es diferente. Cuando llegamos el restaurante tenía un mago que hizo muy amena la visita, la atención excelente desde que te reciben en la entrada y ni hablar de la comida, en esta ocasión probé “La Duquesa” que es su hamburguesa de la Burguer week, riquísima y no podía irme sin probar su cerveza artesanal, me gustó mucho la de mango. Definitivamente recomiendo este restaurante con los ojos cerrados.
2 reservas para hoy
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Esquites
(191 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(29 votos)
5
Spicy rock shrimp
(20 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
4
Empanadas Black
(23 votos)
1
Esquites
(191 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(29 votos)
4
Empanadas Black
(23 votos)
5
Spicy rock shrimp
(20 votos)
Reseñas
(856 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente los sábados por la noche está genial, empieza con buena música y después es para bailar. El mesero que nos atendió tenía muy buena onda, no sólo nos sugirió que comer si no que además que tomar. Y todo estuvo riquísimo. tomamos con gin tonic, un trago de la casa, las empanadas negras y un dip de espinaca
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.