Excelente atención. Fuimos sin reservacion sin conocer nada sobre el sitio y su personal 10 de 10 en la calidad de su atención. Sin duda regresaríamos por todo servicio, comida y ubicación.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(886 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la atención es 100/10 me encantó para celebrar cumpleaños en pareja o con amigos. Muy buen trip. Hacen show de bailes cada cierto tiempo. De noche no recomiendo llevar niños porque parece más bar que restaurante. En cuanto a la comida, me pareció que no tienen mucha variedad. Su fuerte son las hamburguesas y las carnes. Las cervezas muy deliciosas. Pedimos las hamburguesas del Burger Week, espectacular. Los rollitos de balcón con dátiles y blue cheese fueron top. BLUE MOON de Costa del Este volveré✨
Muy buen servicio de Edgardo quien nos atendió. Super recomendadas sus entradas, en especial el Spicy Rock Shrimp y las empanaditas negras. Los platos fuertes tambien recomendables, el Fish and Chips y el Southern Fried Chicken. El ambiente es divertido, buena musica. En general una experiencia mas que agradable.
Fuimos a Blue Tap House para celebrar el cumpleaños de mi suegra y tengo que decir que fue una experiencia realmente muy placentera de principio a fin. Algo que nos encantó fue la atención del equipo: desde que llegamos fueron muy atentos y tuvieron lindos detalles con ella por ser su cumpleaños, lo que hizo que la celebración se sintiera aún más especial. Mi esposo y yo aprovechamos para probar la hamburguesa con la que están participando en el Burger Week: Burgerme. Y honestamente… no es solo una hamburguesa, es toda una experiencia de sabores. Pero el verdadero momento “wow” llega con la farofa de panko. Ese crunch inesperado eleva completamente la textura de la hamburguesa y acentúa la explosión de sabores que ocurre en cada mordida. Todo esto dentro de un pan suave pero con personalidad, que termina de amarrar la experiencia. Además, tienen una lista de cocktails y mocktails bastante interesante. Yo pedí el Berliner Mix y estaba delicioso; si el gin es lo tuyo, definitivamente es una gran elección. En resumen: buena comida, coctelería interesante y un servicio muy cálido. Sin duda una experiencia que repetiríamos.
Lugar excelente para pasar una noche agradable, entradas muy buenas, comidas y tragos muy buenos; Ambiente muy bueno. Fácil acceso, estacionamiento amplio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.