Para la hamburguesa del BW2023 pienso que pudo haber estado mejor, me hubiera gustado más creatividad y arriesgarse en los acompañamientos, los chips estaban súper básicos. La hamburguesa no voy a decir que estaba fea o mala porque no lo estuvo. Solo puedo decir que no estuvo Wow! espere más para la combinación de sabores que mencionaban. Al final la mezcla me daba un sabor a culantro o recado verde criollo. Que a mi parecer le mato todo el mood y sabor experimental. it was good pero pudo haber estado mejor… hamburguesa del BW 6.5/10
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(886 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi novio a celebrar su cumpleaños. La reserva que hicimos fue para 6 personas. Iniciamos con la degustación de cervezas y con tostones con atún. Todo muy rico y el servicio super rápido. Luego ordenamos los platos fuertes. Nuevamente servicio de entrega rápido y atención excepcional. Optamos por la Monster Burger, Truffle Burger, Nachos y the Bluemoon burger. Todo super rico y en porciones perfectas. La noche termino pasando del ambiente pub restaurant a una noche de discoteca bailable. Nos encantó ir a Bluemoon y de seguro regresaremos.
Muy buena experiencia, el ambiente muy cool se puede ir a cenar al tiempo de conversar y escuchar buena música, las hamburguesas realmente brutales. Excelente sitio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.