31/08/2024

Blue Taphouse (Costa del Este)

$31 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Esquites
(191 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(29 votos)
5
Spicy rock shrimp
(20 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
4
Empanadas Black
(23 votos)
1
Esquites
(191 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(29 votos)
4
Empanadas Black
(23 votos)
5
Spicy rock shrimp
(20 votos)

Reseñas

(856 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado, la atención super buena, los chicos super atentos, la.comida exquista. Amplio estacionamiento bajo techo. Regresaremos a probar mas opciones del menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde el ambiente, la atención y la comida brindan un excelente servicio, precios un poco elevados pero vale la pena por lo que consumes y el lugar es increíble para salir a algo tranqui con amigos o un date. Probé de entrada las empanadas black estaban brutales las recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Blue moon burger
  • Empanadas black
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, un lugar muy amplio y muy buena t rápida atención, la comida muy rica y gran variedad de cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • blue moon
Comida
Servicio
Ambiente

Ok, lo primero que hay que dejar claro es: éste no es un restaurante barato. Es más, lo calificaría como caro dado el tipo de comida que se sirve (picadas, hamburguesas, alitas). Sin embargo, considero aue vale la pena. Empecemos por el servicio: fuimos un sabado a medio día y no había nadie, así que eso pudo haber influido en lo bien que nos atendió el caballero que nos tocó. Me siento y veo que la mesa tambalea, de inmediato trae algo para fijarla. Iba a pedir agua, ya me la traía. Me la acabé y ya estaba ahí listo para llenarme el vaso. El toque final - ya cuando nos fuimos se nos aparece en el estacionamiento (en el sótano del mall) para traernos el jacket que se la quedó a mi hijo en el local. Lo único para quejarme, y que es más un tema de la cocina, fue que TODOS los platos llegaron al mismo tiempo. Como pedimos para compartir no fue gran problema, pero imagino que si alguien pide un entrada y un plato fuerte debe ser un problema cuando te llegan al mismo tiempo. La comida: excelente, nada más que agregar. Alitas buffalo, me recuerdan a las Friday’s de por allá cuando eran las mejores de Panamá. Patacones con atún, pensé que era mixto de atún con mayonesa, me sorprendió que era un tartar de atún sobre una cama de guacamole sobre el patacón. No era lo que me esperaba pero estuvo muy bueno. Yo recomendaría el tartar frío sobre el patacón caliente (el tartar estaba caliente también) pero es una preferencia personal. Dip de espinaca con trufa, lo pediré cada vez que vaya. Sliders, para los niños, adecuadas. Les gustaron mucho. Ensalada de quinoa etc. para los vegetarianos, aunque yo le pondría alguna proteína adicional. Estuvo muy buena para acompañar la comida y fue el único plato que me pareció tener un precio adecuado. Hamburguesa con trufas, aquí es donde me quejo. Llegó 3/4 tal como la pedí, pero me pareció muy pequeña para lo que costaba ($18) y las trufas casi nos las sentí. Y no costaba eso por las trufas (que es lo que uno esperaría), ya que todas las hamburgesas rondan ese precio $15-$22. En cuanto a sabor, le agregaría queso azul, creo que iría muy bien con el resto. Pero en resumen, no pediré hamburguesas la próxima vez, me parecen sumamente caras para lo que realmente son. Las cervezas, para eso es que uno viene así que no voy a entrar en detalles. Buena selección de Blue Moon de barril así como otras del barrio. Otro punto para el servicio, quien nos explicó para qué venían las naranjas en el vaso de cerveza. En resumen, recomendado más para ir en pareja o con amigos y pedir varias cosas para repartirse la cuenta al final. Lo veo más como un restaurante de tapas ya que definitivamente el precio de los platos fuertes no me hace sentido. Probablemente regresaré pronto solo con mi esposa para disfrutar la variedad de cervezas y terminar de degustar el menú de entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido una grata sorpresa el lugar. Los domingos tienen un menú brunch hasta las 3pm por lo que a eso nos circunscribimos. El menú no es muy variado así que terminé pidiendo una Blue Moon Burguer la cual estaba muy buena y su acompañamiento de yuca frita estaba espectacular. Mi esposa pidió unas Blue Moon Sliders, tres mini hamburguesas que mi esposa dijo que estaban muy buenas pero que en $16 me pareció poco. Sin embargo la ambientación del lugar era fuera de serie, al incluir presentaciones musicales de Mario Bros y de Spiderman, con bailarines y show para niños que los adultos también disfrutamos. Ahí entendí el por qué de los precios: un buen ambiente lleno de alegría y buena música, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×