Nos fuimos a probar la hamburguesa #pipirisnai del Burger week y definitivamente estaba muy rica, la carne bien cocida, vegetales fresco, toque dulce y salado, papitas crujientes. Delia la acompañó con un cocktail BlueMoon, yo con una buena cerveza de mango. 10/10 Si tú idea es escaparate para probar unos tragos, ve y siéntate en la barra que te atenderán de lujo.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(886 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta este lugar y esta vez fuimos a probar la hamburguesa del BW. Por primera vez la atención fue bien regular, cambiaron el contorno del plato y no avisaron y pusieron limitaciones en las alternativas para un amigo que no podía comer carbohidratos. En si, la hamburguesa está sabrosa, le daría un 7.5/10, una lastima que no puedas acompañarla con una cerveza, por el hecho que no venden la marca de los patrocinantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.