14/08/2023

Blue Taphouse (Costa del Este)

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Esquites
(193 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(30 votos)
5
Spicy rock shrimp
(21 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
4
Empanadas Black
(24 votos)
1
Esquites
(193 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(30 votos)
4
Empanadas Black
(24 votos)
5
Spicy rock shrimp
(21 votos)

Reseñas

(886 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bonito y moderno, tener mas atención para la limpieza. El servicio ya estuvo mejor la atención. La cerveza siempre caliente. Así ue tenerla más fría seria mejor, ya que son buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre resulta una buena opción para comer y tomar algo, los platos siempre consistentes y los cocktails realmente muy originales. El servicio muy bueno pero el ambiente sigue siendo “pesado”, mucho ruido sobre todo cuando interrumpen con los shows, si es la primera vez que vas te parece divertido, pero daña mucho la experiencia para clientes recurrentes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cosmopolitan
  • Rockstar
  • Brunch - Blue Moon Burger
  • Smoked Pork Butt Sliders
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar el menú lunch por primera vez, traía entrada, un plato fuerte y postre. todos los platos fuertes que pedimos estaban deliciosos y tenían buena porción. es una muy buena opción para almorzar en Costa del Este

Comida
Servicio
Ambiente
  • KOREAN STYLE PORK CHOPS
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y ambiente muy bueno. La cerveza de la casa me pareció rica y los viernes de happy hour

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

fui hoy domingo por primera vez con mi esposo y una amiga. llegamos en hora del brunch, desde el inicio nos trataron mal. no nos explicaron que estaban en hora de brunch y que había un menú especial nos enteramos por que fuimos a pedir del menú regular y el mesero contestaba muy cortante: ese no es el menú de ahora todo menos pregunta tar si era nuestra primera visita todo menos explicarnos que había un menú especial simplemente lo agarro y nos lo dio. pedimos un dip de aguacate el cual sabía expectacular pero también pésimo servicio el mesero que lo preparo ni para explicarnos su preparación por que te lo preparan supuestamente en la mesa, lo termino preparando a 2 metros de distancia y sin decirnos nada. de verdad que la comida riquísima pero de que vale tener comida deliciosa si la actitud de los meseros es pésima. recomiendo los sides de hamburguesa, el jugo de piña, los taquitos y el dip de guacamole. varias veces nos costó pedir cosas por que no estaban pendientes de nuestra mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos
  • Mini hamburguesas
  • SMALL PLATES - Guacamole blue Moom
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×