16/04/2026

Blue Taphouse (Costa del Este)

$30 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Esquites
(193 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(30 votos)
5
Spicy rock shrimp
(21 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
4
Empanadas Black
(24 votos)
1
Esquites
(193 votos)
2
Truffle Spinach and Mushrooms Dip
(45 votos)
3
Hamburguesa Blue moon
(30 votos)
4
Empanadas Black
(24 votos)
5
Spicy rock shrimp
(21 votos)

Reseñas

(890 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es increíble, la atención es de primera, muy pendientes de cada detalle y la comida deliciosa. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Fuimos sin reservacion sin conocer nada sobre el sitio y su personal 10 de 10 en la calidad de su atención. Sin duda regresaríamos por todo servicio, comida y ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar la verdad es muy lindo y espacioso La atención fue súper rápida Estuve probando la hamburguesa del Week Me gustó, el sabor a chorizo era un poco invasivo pero bueno Volvería al lugar a celebrar algo o alguna reunión

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

atención 10/10, Visité Blue Tap House y fue una experiencia bastante buena. El ambiente es moderno y relajado, perfecto tanto para salir con amigos como para after office. Tienen una buena variedad de cervezas artesanales y opciones en el menú que combinan bien con las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Blue Tap House para celebrar el cumpleaños de mi suegra y tengo que decir que fue una experiencia realmente muy placentera de principio a fin. Algo que nos encantó fue la atención del equipo: desde que llegamos fueron muy atentos y tuvieron lindos detalles con ella por ser su cumpleaños, lo que hizo que la celebración se sintiera aún más especial. Mi esposo y yo aprovechamos para probar la hamburguesa con la que están participando en el Burger Week: Burgerme. Y honestamente… no es solo una hamburguesa, es toda una experiencia de sabores. Pero el verdadero momento “wow” llega con la farofa de panko. Ese crunch inesperado eleva completamente la textura de la hamburguesa y acentúa la explosión de sabores que ocurre en cada mordida. Todo esto dentro de un pan suave pero con personalidad, que termina de amarrar la experiencia. Además, tienen una lista de cocktails y mocktails bastante interesante. Yo pedí el Berliner Mix y estaba delicioso; si el gin es lo tuyo, definitivamente es una gran elección. En resumen: buena comida, coctelería interesante y un servicio muy cálido. Sin duda una experiencia que repetiríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burgerme
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×