Excelente ambiente y atención de parte de todo su personal. Cerveza bien fría, hamburguesa blue moon con excelente textura del pan y buena combinación de sabores. Chicharron de salmon: recomendado.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(856 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solamente pase esta vez para comer postre y tomar unos cócteles. Definitivamente tienen uno de lo mejores ambientes de todos los restaurantes en Panamá, los felicito. Excelente atención por parte de Mari y los cócteles y postres muy buenos. DEFINITIVAMENTE RECOMIENDO este restaurante y voy a regresar para probar sus otros platos.
fuimos a almorzar y optamos por el menú ejecutivo que consta de 3 tiempos, muy variado todo estaba delicioso, adiciona pedimos unos chicharrones de salmón, full recomendado, para tomar la cerveza de la casa y un coktail a base de gin un toque de albahaca y frutos rojos, muy refrescante. definitivo volveremos
el restaurant es muy bueno, caro, pero se come bien y en resumen se pasa bien, lo recomiendo, y tiene servicio de parque o excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.