Exelente atencion al cliente. Los jugos naturales para bajar el colesterol y los de quemar grasa son deliciosos. Sus desayunos son exelentes sobretodo sus pancakes.
Sobre el restaurante
Ave. Manuel Espinosa Batista, y Ave Transistmica. - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(160 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Luego de varios buenos reviews tengo que calificarlos pésimamente en servicio. Llegué con mi familia un sábado a desayunar y no solo estaban las meseras discutiendo frente a los clientes sino que pasaron 15 minutos y nadie nos atendió. Es una lástima pues su comida es muy buena, tienen que mejorar mucho en servicio.
Este es mi segundo review para Bliss Grill y solo puedo decir cosas buenas. Los desayunos son excelentes, hojaldre calientita y bistec picado en su punto acompañado de un buen café. La picada mixta es ganadora, comen 2/4 personas fácilmente, delicioso sabor. La cerveza de jarra fría y el servicio inmejorable. Uno de mis favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.