Comida buena, los desayunos buena porcion y recien hechos, las hamburguesas le compiten a las mejores, el sancocho excelente, volveré para probar otras cosas del menú
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pocas veces desayuno fuera, pero por un compromiso se dió la oportunidad. Muy rico, todo fresco y muy buena atención. El servicio fue rápido y con calidez.
Muy buena opción para ir después del trabajo ya que tienen muy buenas ofertas en tragos y cervezas. Full recomendada la hamburguesa “la chumerri” para chuparse los dedos, sin embargo las alitas les hizo falta bañarlas en alguna salsa ya que el precio es elevado para un plato tan sencillo. Voy a regresar para probar el bowl de nachos. Pueden colocarle más abanicos de techo al lugar para hacerlo más fresco.
Nuevo que fuimos a conocer , cocina americana e internacional, lo he visitado por su menú ejecutivo el cual es bueno a buen precio y competitivo en San Francisco. Debe mejorar en su tiempo de servicio.
Fuimos a conocer el restaurante un sábado en la noche. Pedimos unos nachos para empezar y la verdad muy regular, y además estaban fríos. La atención algo demorada,teniendo en cuenta que solo habían dos mesas ocupadas.Las sillas muy duras e incomodas y el lugar en general no me gustó.

Hola Gina, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia en Belisario Panamá. Hemos tomado en cuenta tu comentario y hemos hecho las mejoras correspondientes. El procedimiento de los nachos lo reforzamos para evitar fallas y ya reemplazamos las sillas. Esperamos verte pronto y que tu próxima experiencia en Belisario sea única.
Vine por la oferta de cervezas nacionales a $1, llegas a lo que era una de las casas de San Francisco, te reciben en la puerta con una sonrisa y te llevan hasta tu mesa, entregan el menú. El menú es estilo fusión, entre americano y panameño con algo de mexicano. En nuestro caso pedimos unas balboas para acompañar, estaban frías, no tanto como yo hubiese querido, pero digamos que es lo normal en restaurantes en Panamá. De comer, fueron una alitas muy ricas acompañadas de blue cheese, zanahoria triste (es por tenerlas en la nevera) y apio; por $10 vienen 8 trozos de alas muy bien sazonadas y cuya espera valió la pena. También pedimos un sandwich de ropa vieja en hojaldre, que realmente no estuvo bueno, la combinación del repollo con la ropa vieja y la masa de hojaldre, si bien al gusto no era perfecta, el crunchy del repollo le daba una sensación en boca rica; sin embargo, siento que le hacía falta algo para que terminara de convencerme, cosa que n sucedió. Para mí este lugar es un gran descubrimiento, porque su oferta en licores tiene precios justos, y la comida no es mala, debo ir pronto a probar otros platos.
Excelente el desayuno, bistec con buen sabor y calidad de hojaldres y yuca. Para almuerzo el sancocho de 5 estrellas. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.