De los restaurantes de la ciudad uno de mis preferidos. Me encanta ir a compartir una mesa libanesa con mis amigos. El ambiente es muy acogedor. Me encanta que el dueño siempre está atento de sus comensales y pone mucho esmero en que los mismos se lleven una buena impresión de su restaurante. He ido a ambas sucursales, prefiero la de Obarrio, quizás por los buenos momentos que he vivido en esa sucursal.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se puede negar que el servicio es ejemplar. SÃ, dan el ejemplo, en cuanto servicio, pero cuando un restaurante tiene un menú tan extenso pierde un poco su esencia y ponemos en duda la frescura de todos sus productos. He ido muchÃsimas veces, por que mi cÃrculo de amistades y familia disfrutan la comida y el ambiente, sin embargo no logro encontrar un plato que sea de mi agrado. A mi parecer, vuelven a utilizar los aceites una y otra vez, y se siente la mala calidad del aceita en los platos fritos.
Buen ambiente aunque ahora ya no cuenta con estacionamientos por culpa del municipio me gusta mucho las brochetas de pollo con patacones el servicio dependiendo del turno es unas veces bien y otras un poco lento y tienen buena calidad de comida libanesa para mà el mejor de la ciudad
TenÃa muchas ganas de ir porque desde siempre me ha gustado la comida Arabe. TenÃa la esperanza que el shawarme se pareciera al que probé en el LÃbano. A pesar de no ser asÃ, es sabrosa. La mejor que he comido en Panamá, pero definitivamente, le falta los encuertidos. El kibe frito es buenÃsimo, me encantó!
La atencion fue excelente no solo por el trato a la hora de pedir la comida si no los detalles que tuvo la chica al momento de yo iniciar mi ritual de preguntas sobre todo, buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.