Una experiencia muy bonita, con un choque cultural impresionante. Desde la variedad se clientela en el local, que destaca la calidad de ambiente que tienen, hasta la variedad de comidas para aquellos que no optan por un plato tan libanés. Destacar la atención, la cordialidad, el ambiente es parte de lo que hace este restaurante un lugar agradable de ir. Presentación de bailarinas realizando belly dance, cierra bastante tarde y mantiene esa comodidad independientemente de la hora a la que vayas. La comida ni hablar! Comida variada con muy buen sabor. Sus pizzas son riquÃsimas, al igual que la shawarma de carne que es un plato bastante completo en cuanto a calidad/precio y porción. Tiene muy buen sabor, no tengo quejas de la comida. Las entradas libanesas con humus… la verdad es que es tan variado el menú que incluso, combinando varias entradas se arma incluso un plato de entrada riquÃsimo y las porciones son definitivamente para compartir. Los tragos considero que mantienen precios razonables.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para ir y pasar un rato agradable ponen música libanesa y bailarinas que invitan a bailar a los clientes, aunque si se busca algo más tranquilo no es el lugar adecuado. El servicio es bueno y la comida no está mal, el kefta de cordero recomendado, no tanto el risotto.
Es excelente restaurante y si quieres comida libanesa es una buena opcion! Tiene buen ambiente, excelente servicio y la comida deliciosa! Mis favoritos son los falafel, sambusek de queso y el hummus! De bebida les recomiendo la limonada con hierba buena.
Llevo muchos años visitando este lugar y me gusta la comida. Me gusta el precio del Kibbe Frito y es muy bueno aquÃ. Sin embargo el Shish Tauk no les queda tan bueno como en otros restaurantes libaneses. Le doy un 8/10 al Shish Tauk y el Fettucini Alfredo estaba regular con un 7/10. Nos regalaron una jarra de té árabe que estuvo muy rico.
Me encanta beirut, su mesa libanesa permite degustar varios platos de la comida libanesa, y su atencion ese dÃa fue espectacular, que chef o que supervisor se digna a recoger un plato en tu mesa y saludarte no lo he visto en ningún otro restaurante mas que aquÃ!!!! Sigan asà son lo máximo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.