Cada año este restaurante innova y mantiene la buena calidad y atención a sus clientes, están siempre encima de la mesa viendo cada detalle para que uno se sienta en casa...son los mejores anfitriones. El ambiente es riquÃsimo a la hora que vayas, y lo mejor es que si llegas tarde no te vienen con el cuento de que la cocina cerró, he probado desde platos libaneses que son cada uno mejor que el otro igualmente cuentan con pizzas, comidas fit y otro de estilo de comida variada que te permite disfrutar cuando vas en grupo para compartir. La limonada libanesa de yerbabuena riquÃsima. Los he visitado con la familia, con clientes, con amigos y a toda hora y siempre me siento en casa, ese calor ya no lo vemos en los restaurantes y sobretodo una buena atención que aquà el mismo dueño se acerca para verificar que todo está bien...estos detalles hacen al restaurante ser #1. Cuentan con valet parking, el ambiente dentro es muy buenÃsimo y afuera tienen una amplia terraza en donde se disfruta muy bien. Full recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy rico,tradicional, sin embargo el servicio debe mejorar ya que para items como vinos por ejm el personal no presenta mucho conocimiento,aunque sin amables y corteses.El hummus,falafel, tabule y shawarmas,te dejan con ganas de más por lo buenos que son, excelente sabor!
Fui con unos amigos para celebrar un cumpleaños y fue simplemente espectacular. Excelente atención y muy divertido, las bailarinas son bastante amables y atentas y la comida muy rica. Por último, pero no menos importante, la mejor hookah que he probado.
Exquisita la comida, amo este lugar. un lugar agradable para compartir con familia y amigos. VolverÃa a ir sin dudas
Sencillamente y como siempre alucinante, decidi ir el sabado pasado de fiestas patrias y nunca imagine q en una noche donde era dia festivo este sitio iba a estar de ambiente pero para mi sorpresa era aqui la verdadera fiesta pero fiesta arabe,espectacular los musicos tocando en vivo la musica arabe mientras que en todas las secciones las chicas belly dance o en arabe(racks) delectable a lot comensales con su hermosura y sensualidad al bailar . Pero en fin a lo q vamos pedimos media jarra de sangria ,perfecta ,y una combination libanesa 1 increiblemente divina, para mi que tengo mis origenes arabes y soy buen critico de esta gastronomia estuvo muy buena. El pan arabe en su punto. Sin lugar a dudas beirut esta siempre en mi mente a la hora de pasar muy bien y comer bien,atencion excelente desde el mesero y hasta su propio dueño con el ojo puesto en todo como debe ser.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.