la comida divina como siempre, sigue siendo el mejor restaurante arabe de la ciudad. No obstante, no fue el mejor servicio, deben revisar su factura antes de pagar porque cobran el 10% de servicio como un plato más y luego de pagar, te cobran otra vez el 10% sugerido (monto más alto pues ya te cobraron otro 10% en la factura) me ha pasado dos veces.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos la mesa libanesa por la cantidad y variedad de platillos que ofrece, al final un te para la digestión. TenÃa tiempo que no visitaba el lugar y no parece haber cambiado. Buen ambiente. Quedamos complacidos
la comida deliciosa el que está ubicado por la zona bancaria es diferente al del cosway. recomiendo esta ubicación la comida sale rápido no demoran tanto y súper fresca
Me encanta este lugar, la comida siempre deliciosa, excelente atención, excelente ambiente. Los jueves bailan los caballeros y es fascinante.
la carne de cordero excelente, la parrillada mixta , para 4 persona perfectamente queda uno complacido , y luego el té para dijerir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.