Ensalada Berenjena TrÃpoli fue uno de los platos que pedÃ. Hubiese estado mejor pero le pusieron mucho tzatziki. Asà que eso mató algo la magia de la berenjena. Kibbes de carne, estaban bien, al igual que las hojas de uva. Ambiente que se complementa con el tÃpico show de la chica bailando música árabe con una lámpara en la cabeza. PondrÃa unas mesas más sencillas, las que están en la terraza son muy grandes y eso impide que interactues con las personas que te acompañan. Las sillas también son algo incomodas. Sin embargo, es un buen lugar.
Sobre el restaurante
Isla Perico, Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El humus es perfecto, podrÃa solo ir por él y pan pita. Los platos a compartir tienen buenas porciones y muy variados. El ambiente y música hacen agradable la visita. Su té, limonada rosa y de hierba buena son lo máximo.
Comida muy deliciosa. El lugar es acogedor, un ambiente muy lindo, y si tienes suerte, puede haber alguna bailarina. Sus precios junto a la variedad en el menú está de lo mejor, puedes ir con amigos y comer una pizza para todos económica mientras disfrutan de un narguile; hasta ir con compañeros de trabajo y disfrutar de un buen almuerzo con Mesa Libanesa. El servicio sà te deja que desear.
Comida buena, servicio: olvidaron las papas fritas llegaron al final de la comida, han sido las SODAS DE LATA MAS CARAS QUE ME HE TOMADO 4.00 C/U? Waoooo
Ambiente súper agradable, atención excelente 10/10 ubicación estratégica. El mixto libanés, los anillos de calamares y la sangrÃa mezcla recomendada. Definitivamente regreso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.