13/06/2019

Beirut (Causeway)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es definitivamente una excelente opción de restaurante para grupos grandes. La comida es exquisita, la atención es muy buena y hay una buena variedad en el menú. Siempre nos sobra comida, lo que es bueno así no toca cocinar parar día siguiente. Lo que me encanta es que la calidad se ha mantenido a lo largo de los años.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la mesa para 4 personas. Es deliciosa y pruebas de todo un poco. Es para personas con buen apetito, podrían comer inclusive 6 del plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo excelente, el Shish Kebak de filete de res es lo mejor que comimos. El ambiente bueno en general, pero solo tenían dos ventiladores en la terraza funcionando (aparentemente por un daño), tenían poco personal pero los mismos fueron muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos la nueva sede del restaurante. La comida bastante buena, el labbe muy rico, el hummus no tanto... No estaba fresco. El servicio regular, la verdad se esperaba más. Aunque el lugar estaba muy lleno. El ambiente si deja mucho que desear, la gente que camina por fuera del restaurante genera un ambiente incomodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • labbne, hummus y kibbes
  • hummus, labne y kibbes
Comida
Servicio
Ambiente

Me demoré en hacer esta reseña porque quería ser objetiva en mi comentario. La comida estuvo muy rica, solo que no sirvieron lo que pedimos. Y al cuestionar es que empezaron a dar las excusas. Incluso no estaba completo. Como no siempre conoces todos los platos (era uno de combinación), puedes pasar por alto que no te sirven lo que pides. Tienes que revisar tu factura porque nos incluyeron la propina en la cuenta y luego de allí sacaron el impuesto. Los inodoros del baño de las mujeres no tienen tapa. Esto fue en el Causeway. La atención del personal fue amable. Fue un viernes que no hubo show. Estábamos de aniversario y encontramos el lugar bastante frío vs el del área bancaria. Nos dieron postresito de cortesía. El té también nos lo dieron de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas Libanesas - Sambusek de queso
  • Mixto de Mariscos
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×