Fui por primera vez al restaurante y pedimos de entrada un Hummus con pita muy rico. Los platos fuertes que pedimos fueron un Rissotto San Blas, Pollo en dos salsas con acompañamiento y un Pollo relleno con acompañamiento, todos los platos estaban muy ricos. Lo único que no me gusto fue de que a pesar de que el restaurante estaba vacÃo demoraron en traer los platos fuertes. Demoraron 30 min con los dos primeros y luego otros 15 min con el último plato.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Isla Perico, Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El Servicio no estuvo muy bueno, sin embargo me habÃan dicho que era súper bueno, quizás algo circunstancial ( pero el restaurante no estaba full ). Que otros foodies juzguen el servicio. La calidad de la comidad, MUY buena, el Kibbe Crudo, me los disfrute completo. El Falafel y El Kibbe horneado bien hechos. Y la bebida de Yogourt con Hierbabuena estaba de lujo.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














