20/08/2019

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más me sorprendió la calidad de la comida en Beirut. No sabía, pero se puede pedir media porción de los platos. Pedimos dos esfihas, dos kibes y pequeñas cantidades de homus, labimi y otros que cuadra perfecto para una pareja, ya que el plato completo puede ser mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Un poco de todo
Comida
Servicio
Ambiente

Beirut es definitivamente una opción con garantías. Excelente combinación de buen comer en gastronomía libanesa, extraordinario ambiente para determinados propósitos y sin duda, un muy buen servicio. La relación precio valor, formidable. Pienso que parte del éxito se debe a que su Dueño y Chef monitorea todos los detalles. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este local siempre ha sido mejor que el de Amador. Más noches con la bailarinas hacen que el ambiente mejore

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena la comida y el servicio. Bien ubicados. La relación precio calidad es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al Beirut de Colón, que está muy bien puesto y tiene una carta parecida al de la ciudad. Pedimos unos kibes y humus, también los palitos de queso de entrada, y cada uno pidió una kafta o shawarma, que nos satisfizo mucho. Dos tomaron cerveza y yo vino blanco. De postre un baclava muy bueno. Excelente réplica del que tienen en la ciudad. Queda en Plaza Milenio, Colón, a la entrada

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×