08/03/2017

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre todo muy bueno, el chef nos hizo la presentacion de los platos por lo que le dio un super plus al servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mayoria de la comida estaba buena, aunque pedimos un arroz con lentejas que estaba notablemente viejo y recalentado en microondas, muy de mal gusto, lo regresamos. El servicio lento y en varias oportunidades el mesero nos ignoró.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy simpático con mesas en la terraza y en el comedor donde hay aire acondicionado. Los saloneros estaban un poco desorientados pero debió ser por la fecha (1° de Enero), el chef Bilal siempre te saluda en la mesa lo que da un toque de individualidad. En esta ocasión incluso le dijo al mesero que nuestra orden la prepararía él. La mayoría de los comensales eran turistas y supongo que quiso cocinar nuestra comida por ser clientes regulares del restaurante. La comida estuvo muy buena, mi esposo comió el kafta de cordero y yo el sish tauk con patatas jarras. El taboule en su punto, al igual que el humus. Les recomiendo probar las samoosas de vegetales, que no es un plato árabe sino hindú que ellos preparan muy bien. Para comer buena comida meditérranea a un precio razonable este es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con mi esposa visitamos este restaurante muchas veces. Es uno de nuestros lugares preferidos en la ciudad. Ambiente relajado para comer bien libanés y fumar narguiles en tranquilidad. Hay show de danza típica todos los días en la noche. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es a mi consideración el mejor de Panamá. La comida es exquisita en todo el sentido de la palabra. He probado casi todos sus platos y son deliciosos. La atención es maravillosa, incluso a veces la recibes del mismo chef/dueño. Y el ambiente realmente te transporta a otra dimensión. Lo recomiendo amplia mente y vale la pena invertir en esta comida saludable y deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×