29/05/2011

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(430 votos)
1
Mesa Libanesa
(430 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Magnifico lugar para comer comida de primera....todo es sencillamente delicioso. Los meseros son eficientes y se notan que han sido capacitados, además saben de los platillos. El unico punto es que debido a su misma capacitación estan demasiado pendientes del cliente y por ende casi, casi estan encima de la mesa para retirar cada cosa que esta en la mesa....servilleta, más agua...en fin creo que se le debe dar un respiro al comensal. El show de los viernes y sábados es bello. Buen provecho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida libanesa de Panamá, el ambiente es buenísimo, la atención es muy buena los platos tienen buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • baklava
Comida
Servicio
Ambiente

La sola ubicación es perfecta pues sirve para llevar a la familia o amigos que vienen de paseo y disfrutar así del couseway y de la hemos vista al mar. La comida es muy buena y el tamaños de los platos principales es grande. Recomiendo que lo visiten.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que la comida me encantó. Las porciones son realmente grandes y se la pasa uno bien, sobre todo con los shows en vivo que hacen con las bailarinas de Belly Dance. Solo he ido una vez y se tardaron algo con la comida y para conseguir que la persona que nos atendía nos hiciera caso, pasamos la de Caín.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor comida Libanesa en Latinoamérica. Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos. Totalmente recomendado. Tabule, humus, kibbe, pan pita, carnes... todo una delicia. Ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×