Me gusto que siempre hay alguien atento a tu mesa sin embargo la presentacion de la comida en papel aluminio como que no es de lo mejor. Estuve en la terraza y no habia musica solo el trafico.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si bien los platillos que he comido en el restaurante siempre me han gustado, cada vez que voy al Beirut me dicen que NO tienen numerosos de los platos y tes del menú, lo que me frustra enormemente porque me veo obligado a comer siempre los mismos platos. El ambiente es agradable y los pantalones del chef siempre son un espectáculo.
Super ambiente arabesco para bailar y disfrutar, la atencion es muy buena, me encantan sus sabores de narguiles y la comida es muy rica, recomiendo ir si estab buscando entretenimiento, calidad de atención y calidad de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


