Este es el tipo de restaurante en que ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he ido. Para almuerzos o cenas siempre tienes un servicio ultra bueno, con siempre atención a detalles como servir el agua, cubiertos, etc. Desde el emparedado de shawarma en $4.50 hasta la mesa libanesa todo está perfecto. No recomiendo nada que no sea libanés, ya que las pizzas o risottos no dan la talla.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor comida libanesa de Panamá, excelente atención, 8 años visitando y nunca nos ha decepcionado, muy buen servicio y ambiente familiar, lo recomiendo,
Es la mejor comida libanesa, excelente atención , el servicio es rápido y el personal es muy amable, tiene buen ambiente familiar y los sabores son muy tradicionales lo cual nos encanta.
Definitivamente el mejor lugar para comer comida arabe, la atención es increible, se debe a mas que nada porque su dueño, Bilal, esta mas de 12 horas al dia pendiente que todos los comensales no les falten nada. Buen ambiente para pasarla bien ya sea con amigos o con familia, los viernes presentan danza arabe. Cualquier plato que se pida es bueno, sopa de lenteja, shawarma, humus, kefta de cordero, etc. Recomendable 200%.
Llegué a Beirut por la buenisimas referencias que leÃ, supongo que no tuve suerte. Al ser viernes el servicio era complicado porque estaba lleno, nos cambiaron una orden por el plato mas caro, otro se cayó, 3 nos los dieron sin ensalada y al desconocer los platos pues tampoco estábamos muy claros de como funcionaba. Aparte de eso el show es súper, y la comida muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.