La ultima vez que fui, fue anterior a la remodelación. Volvi hace poco, y simplemente me encantó. El ambiente, la decoración, lo acogedor, cómodo y ubicación centrica, todo es buenisimo, ideal para pasar un cumpleaños, una reunion de amigos, etc. El servicio de los meseros y la atencion el chef Bilal verificando cada mesa, excelente. La comida es muy rica y aunque algunos no se arriesgen a comer platos tan exóticos siempre los meseros estan dispuestos a dar buenas sugerencias para los paladares más exigentes y/o conservadores. Recomiendo pedir de entrada las Batata Harra, papas fritas picantes pero muy ricas, y de plato fuerte cualquier plato.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al pensar en comida arabe inmediatamente pienso en este Restaurante... muy buena comida, la atención es lo mejor de este restaurante, la calidad de sus platos increÃbles...y si quieres ver bailar a las chicas debes de visitarlos los fines de semanas en las noches
Excelente comida, la calidad de los platos es superior. El servicio es muy bueno. Ambiente agradable, las noches de los viernes y sábados son un poco ruidosas
Me encanta este restaurante, tienen un menú super variado. Siempre pedimos para compartir varios platos, entre ellos, sambusek de queso, labne con ajo, kibbe frito de carne, falafel, humus, un arroz con lenteja delicioso, pulpo al carbón entre otros. Para los niños la pizza es buena opción y es muy rica, al igual que la pista Alfredo qué me sorprendió, pues no hubiese pedido una pasta en un restaurante libanes, pero mi hermana no come muchas cosas y la pidió y estaba deliciosa. El servicio es extremadamente rápido, en menos de 10 min ya tienes la comida en la mesa, siempre está el dueño atendiendo y pendiente de las mesas. El ambiente es chevere y muy temático al igual que la música.
Bueno debeo decir que pague un alto precio. Pero que la comida es realmente buena. Pedimos la mesa libanesa, realmente es muchisima comida y exquisita y no soy amante de esta comida pero realmente excelente, me encantó. Fui un jueves con un grupo de 13 amigos y la atención fue excelente. Solo puedo decir que la musica estuvo muy alta para mis gustos. Teniamos que gritar para comunicarnos lo cual no me esperaba un jueves. Pero todos todos quedaron super felices
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.