06/04/2015

Beirut (Area Bancaria)

$30 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(428 votos)
1
Mesa Libanesa
(428 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Beirut es uno de esos pocos restaurantes en que todo es bueno! Comida, atención, ambiente! Nunca falla! Full recomendado los kibbes fritos de entrada, el humus, de las ensaladas la turca y la libanesa son mis favoritas! De platos fuertes todos en realidad, aunque las ultimas veces siempre pido filete a la pimienta con patacones.. tiene el toque perfecto de picantito! Si van varias personas, imperdonable no pedir las mesas libanesas, lo mejor de lo mejor! De postre la noche libanesa, es como una crema-helado de pistacho o su versión frita que es igual de deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El plata variado de degustación tiene mucha variedad de sabores y texturas. El plato para 2 es realmente como para 3 personas o para 4. El hummus y la crema de berenjena acompañado de pan pita también están entre mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. El Baba ganush delicioso. Buena relación calidad precio y servicio muy rápido y efectivo. Las reacciones son generosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Sólo que a veces como en los demás lugares no siempre la gente está de buen humor. Pero en general muy bueno y agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • #LimonadaLibanesa
  • Humus
  • #NocheLibanesaDessert
  • Shawarma de Carne.
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy buena y muy variada pero es muy costoso para lo que es, pedimos unas brochetas unos pedazo de pollo y carne no era muy grande y cuesta $40. El ambiente muy alegre bailes en vivo y música

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×