La ubicación es muy estratégica pero algo que no ayudo mucho el dÃa de la visita fue que en plena cena, paso el camión del aseo y al estar en la terraza afuera, esta muy cerca de la calle y el olor fue desagradable. La comida estuvo perfecta y la atención también. El ambiente genial, mucha gente y muy vivo en general, los bailes tÃpicos muy coloridos y bonitos.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno el ambiente nos gusto y buena atención lo único malo es que nos comimos un emparedado de carne y ma verdad la carne estaba dura pero por el servicio excelente
El servicio es increible y ha sido asà desde que abrieron - en especial cuando esta el dueño ahÃ. La comida es muy buena y los platos tienen una buena cantidad de comida. Recomiendo: shish kebak, shish tauk, hummus, babaganoush, kibbe.
Amo el ambiente de este lugar, la música en vivo y el baile te traslada a TurquÃa. Con mi novio amamos esta sucursal ya que no hemos recibido buenas opiniones de la nueva sucursal de Amador. La comida es excelente y el precio justo, la atención puede mejorarse muchÃsimo más
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.