Después de 2 años sin volver, me encuentro con este restaurante gigantesco, remodelado, con muchos meseros y un ambiente muy entretenido. Como siempre el chef da vueltas por las mesas asegurándose de que todo esté perfecto. La comida es deliciosa y de gran calidad. La atención es excelente, éramos un grupo grande, los platos y vasos vacÃos no duraban ni 1 minuto en la mesa y además no se equivocaron con ningún pedido hecho. Un gran detalle que termina de darle el punto perfecto a este restaurante es la música en vivo acompañada de las bailarinas, muy buen espectáculo. Recomendado 100%
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es como pocos en pty, puede ser bar, restaurante, café, super su comida espectacular presentacion, frescura y sabor al maximo, el ambientazo unico, super atencion de lo mejor
La ubicación es muy estratégica pero algo que no ayudo mucho el dÃa de la visita fue que en plena cena, paso el camión del aseo y al estar en la terraza afuera, esta muy cerca de la calle y el olor fue desagradable. La comida estuvo perfecta y la atención también. El ambiente genial, mucha gente y muy vivo en general, los bailes tÃpicos muy coloridos y bonitos.
Siempre vengo a este restaurante me parece de los mejores en comida Libanesa, lamentablemente me atendieron súper mal en esta oportunidad, la mesera nos engañó con el plato de comida, nos ofreció una combinación para 8 personas con algunos extras y terminó metiendo en la cuenta 5 platos que no estaban dentro de él, era un grupo de personas y sobró la mitad, ella querÃa sus 25 dólares de propina y su actitud mucho que desear, simplemente estar pendientes de lo que piden, NO SE DEJEN ENGAÑAR!
Este restaurante superó mis expectativas en todos los aspectos. El ambiente y la música crean una atmósfera perfecta para disfrutar de una excelente comida. El servicio del personal fue impecable, siempre atentos y amables. Empezamos con un labne Tzatziki acompañado de pan pita que estaba delicioso. Como plato fuerte, pedimos un shawarma de pollo y un risotto de pollo, ambos servidos calientes y con un sabor espectacular. Como detalle de cortesÃa, nos ofrecieron un té digestivo, y para cerrar la experiencia, probamos el postre "Noche Libanesa," que fue el broche de oro. Sin duda, un lugar full recomendado al que definitivamente regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.