29/06/2018

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Su ubicación es maravillosa y muy buena atención. La comida tanto en cocción, presentación, temperatura y sabor. Lo recomiendo para venir a comer con compañeros

Comida
Servicio
Ambiente
  • carne al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es excelente. Atención y comida espectaculares. El ambiente es buenisimo. Recomiendo el shawarma en general. Este es uno de mis sitios preferidos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre es excelente en Beirut, los pinchos de pollo son deliciosos, el pan es una delicia además siempre sabe igual todo, creo que siempre me gusta venir aquí. La decoración y el restaurante están algo antiguos pero es el estilo. Muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Infalible! Aquí cada miembro de mi familia tiene un plato favorito, que sale igualito cada vez que vamos a Beirut. Este restaurante funciona de almuerzo, cena, snack...lo que sea. Me parece muy simpático el toque del postrecito y te cortesia de la casa que te dan después de las comidas. La ensalada fatoush con pollo es un éxito total.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, fresca y muy sabrosa, recomiendo el kibbeh crudo! Buen srvicio Además, el restaurant te regala una experiencia completa, a partir del jueves tienen música en vivo con bailarinas de danza árabe por todo el lugar y puedes sentir en el ambiente las esencias del argile! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×