30/01/2017

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Cerrado Abre en 38 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar!! La comida y el servicio muy buenos. La decoración, la música y las bailarinas crean un ambiente de diversión al estilo libanés.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante superó mis expectativas en todos los aspectos. El ambiente y la música crean una atmósfera perfecta para disfrutar de una excelente comida. El servicio del personal fue impecable, siempre atentos y amables. Empezamos con un labne Tzatziki acompañado de pan pita que estaba delicioso. Como plato fuerte, pedimos un shawarma de pollo y un risotto de pollo, ambos servidos calientes y con un sabor espectacular. Como detalle de cortesía, nos ofrecieron un té digestivo, y para cerrar la experiencia, probamos el postre "Noche Libanesa," que fue el broche de oro. Sin duda, un lugar full recomendado al que definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de Hierbabuena
  • Risottos - Risoto Dorado
  • Shawarma de Pollo
  • Entradas Libanesas - Labne Tzaziki
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que abrio sus puertas en pma visito este restaurante frecuentemente inclusive con visitantes del extranjero que quedan maravillados con la calidad y servicio. Me atrevo a decir publicamente que esta en mi lista de restaurantes favoritos (mi familia y amistades me cuestionan porque siempre visito los mismos restaurantes). Pero la respuesta es muy sencilla, a traves de los años han sido muy constantes y perseverantes en sus platos mantenieniendo altos controles de calidad, algo que no todos cumplen. Soy muy delicado del estomago e inmediatamente resiento cuando una comida esta malograda o con poca higiene o calidad en sus condimentos. Lastimosamente el del causeway a pesar de tener mejor ambiente no tiene la misma calidad que el de area bancaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para salir a pasar un rato agradable en particular la sucursal área bancaria.....El menú muy variado encuentras opciones para todos los gustos y manejan muy bien los sabores para los que empiezan a probar la comieda libanesa..... Buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puede ser muy caro si pide mesa libanesa ($40 por persona). Vale la pena si nunca has probado mess libanesa aunque las raciones son tan grande y es imposible terminar toda la comida. Un plato y entrada sale como $30. Las raciones son generosos generalmente así que puede compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×