29/09/2017

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(431 votos)
1
Mesa Libanesa
(431 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sitio, la comida es muy buena y excelente atención. El día que fui había música árabe en vivo con sus bailarinas! Muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de comida Libanesa que he visitado, la atención es excelente y muy oportuna, los platos deliciosos y salen en buen tiempo, la ubicación del restaurante es buena y con una terraza muy grande y buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas Libanesas - Pan Pita
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super agradable, con música en vivo y show de las bailarinas constantemente, la atención de los empleados muy buena y te recogen y limpian la mesa todo el tiempo, los platos deliciosos y salen muy rápido, al final te dan una jarrita de té caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risoto Dorado
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta!! No tengo queja muy buen servicio... muy agradable y la comida deliciosa si van en grupo les recomiendo la mesa libanesa muy variada y buenas cantidades y el té de rosas despues de comer lo mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá. Excelente opción para comer en familia compartiendo TABULE, FALAFFEL, KIBBE, HUMMUS, BABA GANOUSH. Al final te sirven de cortesía una pequeña porción de un postre llamado NOCHE LIBANESA - que es muy rico - y un TÉ digestivo muy agradable. Realmente no es tan caro y se come muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×