Es un lugar muy original, el ambiente tanto en la terraza como adentro es muy acogedor. La comida es muy buena. La frescura se nota, se siente y saborea. Pedimos puras entradas entre ellas eran humus, zadziki, falafely para tomar limonada en agua de rosas (deliciosa) y jallab, una bebida a base de datiles y pasas, el cual el camarero no supo explicar cuando lo pedi, y dijo que era como jugo de tamarindo (solo en el color caramelo, porque el sabor es distinto). Les recomiendo los postres arabes que estan el menu principal y el te arabe para acompaniarlo. El servicio lentisimo, al menos cuando no esta el chef ahi pendiente.Los waiters no son muy atentos y no conocen el menu, al menos el que me atendio.Por lo demas se los recomiendo!
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes favoritos por su comida! es de muy buena calidad, nunca he encontrado nada desfavorable. Los dÃas con las belly dancers, son muchos mejores, le da un toque diferente a la comida. Sin duda alguna prefiero el Beirut ubicado en el causeway, ya que es mas grande, tiene mejor iluminación, su terraza es mas privada pues lastimosamente me tocó observar como en la sucursal de obarrio, un indigente le faltaba el respeto a una mesera, haciendo incómodo el ambiente.
Uno de mis lugares favoritos. La mejor comida libanesa de Panama combinada con un muy buen servicio, distinguido muy particularmente por la calidez del Chef Bilal, su amable y dedicado chef, dueño, anfitrion, amigo y por que no mesero. Nada es demasiado para que los comensales se sientan como en casa. Mi recomendacion es la Mesa Libanesa que combina una variedad de sabores de medio oriente incluyendo labne, babba ganoush, hummus, falafel, shish tauk, fatayer, esfijas, kippe frito y crudo entre otras varias delicias. Para cerrar con el mejor postre, la noche libanesa es mi favoria por mucho. Los dias recomendados viernes y sabados por las belly dancers. Un lindo espectaculo propio de la cultura arabe que le da un toque realmente diferente a las veladas en este lugar.
El ambiente es muy bueno, sin embargo los meseros no fueron muy cordiales, nos tuvo que atender el encargado ya que ninguno de los meseros se inmuto en atendernos. La comida excelente, grandes porciones a un muy buena relacion precio-calidad-cantidad (del plato de mi acompañante comian perfectamente bien 2 personas y costo $22). La limonada excelente. Solo deben entrenar mejor al personal.
La comida libanesa deliciosa, el pollo en dos salsas dijon y champiñòn es riquÃsimo. La atención es buena y se disfruta del espectáculo de danza árabe, por lo general los dÃas sábados por la noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.