14/01/2015

Beirut (Area Bancaria)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(430 votos)
1
Mesa Libanesa
(430 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor que hay en panama comida/ambiente. Lo primero es lo primero. Comida: espectacular. Buena variedad de platos arabes. Quibbes, shawarmas, humus, etc. Tienen mariscos, carnes, sopas,ensaladas. Para todos los gustos. Todo excelentemente preparado. Ambiente: lo mejor que hay. Musica en vivo. Bailarinas arabes en vivo. Excelente ambiente. Recomendado a ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma & Fatush
  • Emparedado Shawarma
  • Tripoli
  • Pulpo al Carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un clasico y se debe a que la comida siempre mantiene su calidad y la atencion es rápida y diligente. El dueño siempre está en esta sucursal así que es un plus. El ambiente es un poco ruidoso para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve anoche 11-01-15 después de varios meses de no visitar el restaurante. Creo que el Chef Bidal tiene que revisar su Menú, pues se está alejando bastante del sabor Libanés. Está más enfocado en la comida Comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia a probar ya que nunca habíamos ido, en realidad la experiencia no fue muy buena, esperabamos mas calidad en la comida, las entradas buenas, en sabor y textura, plato fuerte los acompañamientos no fueron tan buenos, las papitas estaban llenas de grasa y los patacones pasados al punto de saber amargos por casi quemarse en los bordes. La carne y el pollo tenían buen sazón. Lo que si me encanto fue el ambiente, vista al mar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vaya!!!!! Empecemos Llegamos para la cena con la idea de celebrar un cumpleaños. El restaurante está ubicado en el área bancaria, tienen valet parking lo cual es muy bueno para este lugar. Te reciben desde la entrada, como teníamos reservación la mesa ya estaba esperándonos. El lugar tiene un ambiente tipo medio oriente que realmente te va preparando para lo que viene. El mesero muy atento y conocedor del menú. Pedimos una mesa libanesa que incluye varias entradas y platos, lo cual es una buena idea si no eres conocedor de la comida libanesa. El tiempo de salida de las entradas y platos fuertes fue asombrosamente rápido considerando que el restaurante estaba lleno. La presentación de las entradas y de los platos fuertes era impecable. Se nota la presencia del dueño en el restaurante todo fluye con una rapidez y sencillez, se ve que hay una cantidad adecuada de personal para el tamaño del restaurante. Sobre el sabor de las entradas y los platos debo decir que realmente es para sorprenderse la cantidad y diversidad de la comida libanesa. . Además de todo tienen un espectáculo con bailarinas muy alegre y donde pueden participar todos los miembros de la familia. UNA GRAN ESPERIENCIA. HAY QUE REGRESAR!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • KIBBE FRITO
  • SAMBUSEK DE QUESO
  • HOJAS DE UVA
  • TABULE
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×