24/04/2015

Beirut (Area Bancaria)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa Libanesa
(428 votos)
1
Mesa Libanesa
(428 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! me encanta, siempre me ha gustado la comida Libanesa y desde que me vine de mi país la extrañe hasta que vi Beirut ??

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, el servicio excelente solo que nos trajeron la entrada y el plato principal al mismo tiempo. Sobre la comida árabe no puedo opinar ya que pedí un plato internacional, (parrilla de mariscos) dejo mucho que desear. Creo que por la hora (11:00pm) la comida estaba como recalentada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista y ambiente, buena atención en cuanto a la comida buena y tienen bailarinas en vivo que hacen el ambiente ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida que ofrecen es rica y los meseros son muy atentos. La música complementa muy bien el estilo del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fate Halabuye con carne
  • Kebab
  • Humus
  • Sambusek de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Los meseros bien informados y serviciales. La recomendacion de nuestra mesera venia con hojas de uva (nunca las habia probado) y me fascinarom. Hummus y dip de berenjena (no recuerdo el nombre) frescos y deliciosos. El te de agua de rosas y jazmin es definitivamente el mejor que he probado - ademas de ser la mejor manera de cerrar una buena comida. Buen ambiente pero me encantaria escuchar musica libanesa los dias que no tienen baile arabe en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×