Un restaurante que se ha convertido en la representación de la comida libanes em Panamá. A pesar de los años han mantenido una calidad constante. Un buen lugar para relajarse con arguilles y picar algunas de sus delicias libanesas. Los demas platode patecen muy regulares o malos. Pero no puedes juzgar a un pez por intentar volar. Deberian intentar mejorarlos.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa, sin duda volverÃa muchas veces, aunque el servicio no es tan bueno. De precio me pareció bastante bien, además las porciones son grandes.
Lo mejor del lugar es el ambiente definitivamente y es por las bailarinas y la decoración porque la comida a decir verdad no fue de mi favorita, quede con reflujo después de comer allà y debo confesar que me encanta la comida Arabe pero este sitio definitivamente no cumplió con mis expectativas
Me quede bastante triste con mi experiencia en el sitio.. era considerado el mejor sitio en atencion en Panama y la verdad que ayer fue un caos.. 40 minutos tardaron para dos shawarmas... y llegaron y estaban malisimos ni me los comi.... de verdad q el dueño era lo maximo... por favor recuperen su servicio
Lo bueno de la comida libanesa a precios accesibles. El ambiente es bueno, tranquilo y reservado para una cena de negocios o con amistades. Lo mejor en el menú es la Mesa Libanesa que es un plato con varias entradas seguidas de un plato fuerte de carnes para compartir desde 2 a 4 personas. Al que es nuevo probando esta clase de comida le permite degustar varias cosas en una sola ocasión. El falafel, el kibbe, el emparedado de falafel, la mesa libanesa son los mejores platos a probar. Para tomar recomiendo la limonada libanesa. El restaurante está bien ubicado entre la VÃa España y la Calle 50, cerca de una de las entradas al Metro. Fácilmente se puede ir caminando. El que no ha probado comida libanesa definitivamente no sabe de lo que se pierden.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.