Sencillamente y como siempre alucinante, decidi ir el sabado pasado de fiestas patrias y nunca imagine q en una noche donde era dia festivo este sitio iba a estar de ambiente pero para mi sorpresa era aqui la verdadera fiesta pero fiesta arabe,espectacular los musicos tocando en vivo la musica arabe mientras que en todas las secciones las chicas belly dance o en arabe(racks) delectable a lot comensales con su hermosura y sensualidad al bailar . Pero en fin a lo q vamos pedimos media jarra de sangria ,perfecta ,y una combination libanesa 1 increiblemente divina, para mi que tengo mis origenes arabes y soy buen critico de esta gastronomia estuvo muy buena. El pan arabe en su punto. Sin lugar a dudas beirut esta siempre en mi mente a la hora de pasar muy bien y comer bien,atencion excelente desde el mesero y hasta su propio dueño con el ojo puesto en todo como debe ser.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos al centro labne , hummus, frijoles , berenjena, tabuleh Todo muy bueno menos los frijoles sabÃan un poco quemados Platos fuertes pedimos shawarma y brochetas de pollo Ambas muy bien Siento q deben remodelar más por dentro y tener mejor limpieZa De la comida no hay queja , es buena SerÃa bueno q pusiesen ofertas de vez en cuando, es bastante caro
De mis lugares favoritos. Los fines de semana tienen show de belly dance espectacular y a pesar de que estan super llenos no dejan de atenderte bien y estar atento a lo que necesites. La comida es muy buena y los precios muy buenos, amplia carta y buen ambiente
Es el tÃpico restaurante para traer a la gente que te visita de otro pais, lo especial es el servicio y ese ambiente que puede ser familiar y al mismo tiempo de fiesta! Apto para todos!
Me llevé una gran decepción al visitar este restaurante y darme cuenta que ya no es lo mismo que era antes. La comida sin duda alguna mantiene el mismo excelente sabor de siempre. Pero la atención y la presentación de local ha desmejorado. Pedimos una serie de entradas y dos platos fuertes. Después de mas o menos 20 minutos llegó la comida pero faltaba un plato fuerte, el cual llegó como 25 minutos después cuando ya habÃamos terminado de comer todo lo q habÃa. Hacer un shawarma de carne no demora tanto. Al terminar de comer tenÃa ganas de utilizar el baño y no pude hacerlo, porque de los dos que hay, uno estaba ocupado x una empleada del local y el otro tenÃa la luz dañada, al cerrar la puerta quedaba completamente oscuro. Me parece inaceptable y desagradable que un restaurante de esta categorÃa mantenga sus instalaciones de esta manera. No es el Beirut que conocÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.