Es un lugar de comida rápida un poco más sofisticado que los otros. Las hamburguesas son muy ricas. Recomiendo sobretodo la salsa normal, la de chipotle y la blanca, en ese orden. Las papitas curly son deliciosas, aunque grasosas como todo lugar similar. Tienen la opción de la hamburguesa en lechuga por si uno prefiere algo más dietético o gluten free. Es una buena opción para comer en el casco rápido.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(855 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosoooo!!! El lugar es hermoso, la comida buenisima, siento que el precio de los acompañantes un poco alto pero el de las hamburguesas estan pasable. Tuve un problema con mi pedido, la muchacha no me marco unas papas que pedi pero alfinal me las regalaron por el error, muy amables! Quiero regresar denuevooo
Las hamburgesas son deliciosas y tienen un excelente tamaño, ni muy pequeñas, ni muy grandes. El servicio es muy atento y el ambiente diferente. Muy recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





