13/07/2019

Beauty and the Butcher (Casco Antiguo)

$21 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
doble burger
(339 votos)
3
slider tower
(233 votos)
5
sencilla burger
(8 votos)
7
slide tower
(4 votos)
9
Churros
(2 votos)
2
veggie burger
(289 votos)
4
curly fries
(91 votos)
6
Crunchy fish Burger
(5 votos)
8
Crispy chicken burger!
(2 votos)
10
Sabor de la india
(2 votos)
1
doble burger
(339 votos)
2
veggie burger
(289 votos)
3
slider tower
(233 votos)
4
curly fries
(91 votos)
5
sencilla burger
(8 votos)
6
Crunchy fish Burger
(5 votos)
7
slide tower
(4 votos)
8
Crispy chicken burger!
(2 votos)
9
Churros
(2 votos)
10
Sabor de la india
(2 votos)

Reseñas

(854 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy amable al momento de la atención y el tiempo en el que te proporcionan de la comida es bastante rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas me encanto la de pollo!!! Las papas regulares me gustaron más que las rizadas deliciosas aderezos... buen lugar tuvimos que esperar por mesa pero la comida no tardó tanto se veía y sentía fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesas de pollo y carne
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable, aquí puedes probar la mejor carne con una deliciosa salsa (recomiendo la tower). Si incluyera bebida, valdría su precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene excelente estética, a pesar de que el lugar es pequeño y se llena (lo cual hace dificultoso encontrar lugar para sentarse) el ambiente es muy bueno, la comida es sencilla y con buen sabor, sin embargo, no siento que concuerde con el precio ni la publicidad. Como recomendación sería la colocación de por lo menos un par de menús impresos ya que como dije el lugar es pequeño y se vuelve tedioso (por lo menos para la primera vez que se visita y se desconoce el menú por completo) estar parado en frente de la caja tratando de ver que comer en la pantalla con la aglomeración de gente detrás y la cajera preguntándote constantemente que deseas ordenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante y me agrado el establecimiento a pesar de ser pequeño .Pedi una hamburguesa veggie y estaba muy buena aunque es pequeña y pedimos Tambien la tower de minihamburguesas que luce atractiva y diferente y me comentan que esta muy rica al igual que la margarita de maracuya . Lo que fue pésimo es el servicio ya que había llovido y la terraza estaba mojada y nos , dijeron que no estaba disponible y me pareció de mal gusto . (En vez de tener un personal proactivo y secar una mesa para 2 personas . Recuerden que el éxito de su negocio es gracias a la clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×