La comida es buena pero no extraordinaria. Las hamburguesas son sencillas, pero la carne es buena y las papas curly deliciosas con la salsa que le colocan. El ambiente es lindisimo, la decoracion y los detalles son lo mejor del local. La atencion malisima, creo que fue mala suerte con la persona que nos atendio porque el que atendia en la otra caja lo vi mas amable. Este es similiar a otros lugares en panama donde debes comprar papas, bebida y hamburguesa por separados, pero deben ser mas amigables y calmados al explicarte el concepto, en mi opinion nos atendieron rapido y de mala gana para salir del paso y eso que estamos en carnavales y no habia casi nadie, no me quiero imaginar cuando este llenisimo.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(855 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No son las mejores hamburguesas que he probado pero son ricas. La localización está horrible ya que estan en casco y todo es muy apretado y ruidoso, sin embargo, el lugar en sí es muy bonito y super llamativo.
El lugar mi bonito pero muy pequeño, demasiado costoso para el concepto de self service $34 por 3 hamburguesas, papas y sodas es un abuso, tienes que ir pedir, pagar y buscar la comida como un restaurante de comida rápida, además la que cobra dinero también hace los conos de helado totalmente anti higiénico , les comente como sugerencia y nos salió con una grosería, falta de servicio al cliente en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


