La variedad de cervezas artesanales esta excelente, el menu me parece completo incluyendo las picadas, los dependientes muy atentos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Regresare por unas chevechas bien frias!!!
Sobre el restaurante
Avenida M Zarate, con Calle Principal, Signature Plaza - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y excelente atencion. Tienen una gran variedad de cervezas de distintas casas, recomiendo la Lady Buzz. Las hamburguesas riquisimas.
Es un lugar con muy buena música y atención. las cervezas artesanales están muy buenas y hay para todos los gustos: suave, fuerte, negra; para comer pedimos hamburguesas, costillas y para los niños alitas y todo estaba súper rico. las hamburguesas llenan bastante y están muy buenas la verdad. Y la porción de las costillas es bastante generosa. tienen juegos de mesa que si vas con niños es perfecto porque se distraen con eso mientras tú puedes hablar y compartir con los amigos.
Fui a probar la hamburguesa del Burger Week… la entrada de queso asado muy recomendado !!! La hamburguesa en lo personal me quedo debiendo ya que esperaba mucho más sabores , solo le sentí el sabor a la carne y se perdía el sabor del puerco estilo Chino que para mi era la gracia de la hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.