En verdad la comida de este lugar es muy buena, cuando fuimos probamos varios opciones de boneless, Yuzu Cobb Salad, Chicken Mayo Rice Bowl y Pop Corn Chicken y nos sorprendieron con la buena calidad y sabor, adicional probamos la Ramyun la cual cumplió las expectativas que esperábamos de este plato. Si hay que mencionar que la comida demora un poco en llegar (20 a 25 minutos) pero si te gusta la comida coreana vale la pena esperar, la atención fue muy buena y estuvieron pendientes de que todo estuviera bien todo el tiempo, en definitiva full recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pollo crocante, en diferentes presentaciones. Desde bowls, a quesadillas, o sanduches. Tienen un gran menú de almuerzo. El local es limpio y el servicio es bueno y amable.
Este restaurante de comida coreana es muy, muy bueno. Todos los platos son muy ricos; aunque tienen un menú bastante reducido. Las cantidades no se ven exageradas; pero quedas más que satisfecho. Las boneless tienen buen tamaño y variedad de salsas para escoger. La atención es un poco lenta y los platos pueden demorar en salir de la cocina. El sabor y la calidad valen la pena.
El lugar está bueno, me parece tipo cadena de restaurantes, por ello la música tal vez la ponen alta. Noté una diferencia importante en la llegada de los distintos platos, pero el sabor fue bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.