Por fin pude visitar este restaurante, después de tanto y la verdad está muy bueno. El Dubbokki vale la pena, probamos el Rosé con queso, y uffff 💥 also las alitas honey garlic estaban deli deli 😋 y el half & half también muy bueno. Debo decir que me gustó mas el golden original pero es solamente gusto. Eso sÃ, te traen el pollo recién salido de la olla asà que cuidado te quemas 😜 en cuanto a la atención de la mesera fue buena, solo que se le olvidó llevarme una limonada de fresa que habÃa pedido y luego me la incluyó en la factura a lo cual le pedà que la sacara porque nunca la consumÃ. Igual mi amiga pidió una cerveza aun en "happy hour" y en la factura se le estaba cobrando otro precio, pero después de conversar la encargada pidió disculpas por la confusión de la chica asà que la verdad no hubo problemas al final. Eso sÃ, vale la pena ir en grupo de mÃnimo 4 personas para pedir bastante jeje. VolverÃa totalmente!
Sobre el restaurante
San Francisco, calle 74 este, Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(300 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado este restaurante unas 2 veces y la comida me parece buena. El rose teobokki es una de mis favoritos. Para el pollo frito por ahora prefiero el original. Probé las cheesseling boneless pero me parece que tenÃan mucho queso. La primera vez que fui, solo tuve que esperar como 20 minutos para la mesa y fue un sábado a eso de las 7pm. La segunda vez fui más temprano y no tuve que esperar. Hice pedido por delivery una vez y la comida llegó muy bien empacada y aún se sentÃa caliente.
El sabor es muy bueno en las secret sauce que pedi en alitas y también pedà boneless en cheeseling. El. Ambiente esta bien para el concepto. Sin embargo cabe destacar que la porciones son chicas en alitas y los boneless la mitad es el apanado. El servicio es lo que se espera. Considero que los precios son un poco elevados por el tipo de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.