A pesar de ir un día de promoción de Banco General el servicio fue lo suficientemente rápido y el personal bastante amable para estar llenos. Las muchachas son diligentes y te resuelven. La pizzas pedidas fueron La Bestia con pepperoni, salchichón, tocino y jamón, muy rica y con bastantes ingredientes y La Pocotona, con cebollas, salami, bacon, pesto y parmesano, también deliciosa. La sangría refrescante y no tan dulce.
Sobre el restaurante
Punto Marbella, Calle 47 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(431 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi por App24 y la verdad es que el sabor de la pizza de pepperoni es nefasto... ingredientes de pésima calidad fueron utilizando y la masa totalmente quemada. Las del casco antiguo son mejores...no repito en marbella.
Lugar acogedor, menú variado( buena cantidad de opciones), ingredientes frescos , buena masa. Este lugar nunca decepciona además de una excelente atención.
Amooo la Yeyesita es lo máximo y la pizza barrio es brutal!! Sus bebidas naturales también están muy buenas mega recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.