Muy buen spot para comer pizza. Hay buen ambiente y atienden rápido. Fuimos a probar la opción del Pizza Week “La Defender” y estaba deliciosa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(427 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi opinión personal: las pizzas son buenas pero no las mejores. Me molesta un poco que se queme el borde de la pizza.
Las pizzas tienen masa de buena textura e ingredientes de calidad, otros platos también son muy buenos, y en cuanto a los postres, la sencillez de los duros no significa que no sean riquisimos. El único plato del cual recomiendo alejarse es la focaccia porque es un pan completamente seco y cauchoso que no le hace justicia a su nombre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.