Ya había visitado la sucursal en el casco viejo, este local es un poco más grande no obstante la metodología en que se pide, que uno hace la fila, pide y luego se sienta (así como un fast food) hace que se perciba que la atención no es muy buena pero los meseros están a la orden y pro activos para el servicio. La pizza muy buena, masa delgada de manera tradicional cocida al horno lo que la hace crocante pero suave, ingredientes súper frescos y lo que más me gusta es que uno la puede personalizar, ayer vi por primera vez una pizza con un huevo cocido termino suave en el centro de la pizza con queso y bacon... El límite es la imaginación culinaria.
Sobre el restaurante
Rada Plaza Local Nro. 10 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo queriendo conocer este lugar pero estando lejos de Casco Viejo no habia tenido la oportunidad. Ahora lo tenemos en Costa del Este y esta muy cómodo. El lugar es muy lindo y el concepto de pedir y sentarse es bien práctico y cómodo. La pizza me encantó, muy frescos los ingredientes y excelente textura y cocción de la masa. Lo demás no me pareció nada particular la verdad pero por la pizza volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.