Muy ricas sus pizzas en esta ocasión probé la bestia y la pocotona delicioso cual de las dos la recomiendo
Sobre el restaurante
Paseo del Norte, Northside Gallery - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si3mpre he ido a este local a comer pizza muy buena los chicos excelente atención, esta vez me decidí por la ensalada cesar con pollo muy rica con ingredientes frescos.
Tiene diferentes opciones de pizza y hasta puedes armar la tuya. Me gusta la masa que es delgada, hace poco probé la que tiene peperoni, albahaca y miel picante. La miel es bien “picante”, pero pueden pedirla por separado, la recomiendo full! La atención fue buena y se pasa un agradable momento en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.