07/04/2024

Bar Exilio

$27
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Hotel La Compañia en Casco Antiguo - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 1:00am

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Casco Sour
Carajillo
Casco Sour
Carajillo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es increíblemente elegante fascinante los cocteles son muy bueno el ambiente es muy agradable el servicio es increíble el área de afuera es impresionante de verdad recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?
Comida
Servicio
Ambiente

Disfrutamos de una excelente experiencia en el Bar Exilio, ubicado en El Hotel La Compañía en el Casco Antiguo. Probamos el Carajillo, Whiskey Sour y Old Fashioned, todos preparados con experticia; estuvieron deliciosos. El servicio fue fabuloso y el ambiente del lugar era excelente. Sin duda, ¡volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carajillos y Whiskey Sour
  • Old Fashioned
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo tuvimos el placer de visitar el Bar El Exilio en el Hotel La Compañía, ubicado en el corazón del Casco Viejo de Panamá. Desde el momento en que entramos, nos cautivó la decoración y el ambiente del lugar. El hotel exuda un encanto que es difícil de describir, pero que sin duda contribuye a una experiencia inolvidable. El servicio fue excepcional. El personal fue atento y profesional, asegurándose de que todas nuestras necesidades fueran atendidas durante nuestra visita. Pero lo que realmente destacó para nosotros fueron las bebidas. Mi esposa pidió un Carajillo, su cóctel favorito, y puedo decir con confianza que fue uno de los mejores que ha probado. Por mi parte, opté por un Casco Sour. No solo estaba delicioso, sino que también fue presentado con un toque de espectáculo, llegando a nuestra mesa desprendiendo humo. Fue una presentación que no olvidaremos pronto. En resumen, nuestra visita al Bar El Exilio fue una experiencia maravillosa. Entre el encanto del hotel, el excelente servicio y las bebidas de alta calidad, es un lugar que recomendaríamos sin dudarlo a cualquiera que busque pasar un buen rato en el Casco Viejo de Panamá. Estamos deseando volver.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×